De la importancia de llamarse “Lee” (y que haya gente muy friki en internet)

520x300xtaf-46-verano-520x300.jpeg.pagespeed.ic.D9DS9t68KO

Atardecer, verano, calor y costa mediterránea. Lo más importante: hidratarse correctamente para no perder la cordura. Lo mejor: que sea sirviéndose de una buena cerveza fría, administrada vía oral mientras la brisa marina controla tu calor corporal (consideradamente desmadrado por el contínuo ir y venir de cuerpos semidesnudos). Todo ello bajo la correcta supervisión de tu barman de confianza.

   Pero tú y yo sabemos que en este momento el ventilador de tu habitación apunta directamente a tu PC, y no a ti. Tus neuronas se cuecen a fuego lento en tu cabeza, y cual zombie vagas por los prados de internet, buscando algún cerebro virtual que engullir (si no, no estarías leyendo esto). Y si estás siendo buen zombie, quizá te encuentres con onanismos mentales como los que me encuentro yo de vez en cuando. Y descubras, por ejemplo, que el apellido “lee” es el más común del planeta (tal y como lo cuento, oiga!).

 Y por aquellas casualidades (nada, es que pasaba yo por ahí) resulta que “lee” es el presente de indicativo de la tercera persona del singular del verbo “leer”. Y eso a los suculentos – y rellenos de chocolate – cerebros de internet no se les escapa.

Leer

 Pues resulta que si eres famoso, y te apellidas Lee, no te salva ni el tato de que algún talentoso de las horas muertas te inmortalice en la nube, con eslogan fácil pero ingenioso incluido. Aunque quizá lo mejor de todo es cuando te encuentras al imperativo de la segunda persona de singular del verbo “leer” dando caña, convertido en todo un arte marcial:

bruce leer

 Y aunque tengo que admitir que yo soy más de Tai chi, y de hacer Sudokus… si Bruce Lee… ¿por qué yo no?

Asi que mejor toma un buen libro, acude a tu barman de confianza, siente la brisa marina, goza de los cuerpos semidesnudos… y mientras esperas que lleguen tus colegas: LEE!!

bacon-moto-8

One thought on “De la importancia de llamarse “Lee” (y que haya gente muy friki en internet)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *